domingo, 1 de julio de 2012

algo sobre mi :)

hola amigosl bueno explicare algo breve sobre mi :
naci el 7 de diciembre de 1993 en la ciudad de Puebla .
Soy estudiante de la Universidad de las Américas Puebla.

 Lo que mas me encanta sobre todas las cosas es dormir ya que como mi carrera me absorbe mucho.Cuando llego a mi casa es lo único que quiero hacer :)

otro de mis pasatiempos el futbol lo cual es una de mis pasiones , me encata cocinar me gusta mucho la reposteria y lo que me encanta mas hacer es la pizza que es una de las cosas que mejor me salen gracias a que mi padre me enseño a prepararlas.

Me considero un joven agradable que vive la vida día a día y por lo que intento ser una persona mejor  .

La verdad no soy bueno para dibujar , tocar algun instrumento o pintar soy un joven muy imperactivo que le gusta siempre estar haciendo algo.

2 comentarios:

  1. hechale muchas ganas hermano en tu paguina

    ResponderEliminar
  2. Robertoo :) que bueno q estudies algo tan benefactor para ti y la sociedad, seras una persona muy exitosa lo se :) le echas muchas ganas a todo y principalmnte le pones corazón, asi q nunca dudes de ti :) si?
    cuidate mucho siempre
    ATTE. Iriss (no tengo blog :P este es de una amiga)
    PD: no importa si la carrera te absorbe recuerda q si es algo q te gusta valdra la pena.

    ResponderEliminar