viernes, 20 de julio de 2012

Una experiencia maravillosa :D




Bueno les voy a platicar rápido de como me va en el hospital.

He estado haciendo servicio en 2 instituciones importantes en el estado de Puebla la primero de ellas fue en el hospital regional ISSSTE y el Hospital para el niño Poblano (hnp).
En la primera institución era la primera vez en la que estaba en un hospital pero no como paciente sino como estudiante jejeje donde en los hospitales los estudiantes son como los chachos de todos los trabajadores de los doctores de las enfermeras jajajajaja pero en fin nadie llega a un trabajo de jefe :D .









Fue una experiencia muy buena en mi vida que nunca voy a olvidar me trataron súper bien todos pero mas una doctora que me enseño muchas técnicas de cuidados y ella fue la primer en regañarme por que la segunda semana falleció un paciente  por lo cual me solté a llorar y me regaño me dijo: si no sirves para aguantar los sentimientos salte de la rama de la salud por que veras cosas peores.
Pero yo creí que había visto todo pero cuando hice mi segundo servicio  fue aun peor por que fue en el hospital para el niño poblano donde vi cosas que es ahí donde uno agradece a la vida por estar sano por que ver niños en una cama con suero con sondas con ventiladores(los ventiladores sirven para que las personas que no pueden respirar, respiren gracias a ese aparato)es horrible por que un niño debería estar jugando no en un hospital y en esta experiencia fue donde mi di cuenta que mi vocación es ayudar a los niños me en canto la “PEDIATRIA” al terminar mi carrera are una especialidad pediátrica.

Eso es algo breve de 2 de las mejores experiencias que tenido durante mis 18  años de vida  :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario